Entradas

Una democracia como la española.....

"Una democracia como la española no puede permitirse monumentos franquistas"  Pedro Sánchez en "Eldiario.es" Ay Sánchez, Sánchez¡¡¡¡..... Pero una "democracia como la española" si puede permitirse -con el apoyo incondicional del PSOE y sus Presidentes, presentes y pasados - si puede permitirse proteger, apoyar, sostener, defender..... a un Jefe del Estado -el Rey- nombrado por ese mismo Dictador asesino fascista, cuya cadáver quereis, ahora¡¡¡¡, desenterrar....Ay Sánchez, Sánchez!!!!

Sánchez ya ejerce de alcahuete

Sánchez ya ejerce de alcahuete Juan Carlos Escudier en "Público" 18/07/2018 Decían de Rajoy, pero el dominio de la elipsis demostrado este martes por Pedro Sánchez para evitar hablar de las mangancias atribuidas al anterior jefe del Estado han sido de académico de la Lengua, nivel Pérez Reverte o superior. El presidente ha articulado varias frases sin sujeto para contestar a las demandas de algunos grupos parlamentarios de crear una comisión de investigación sobre los negocios de nuestro cazador de elefantes favorito, y ni siquiera le ha hecho falta referirse a ese rey emérito del que estamos hablando, ni a la tentación rubia que vivía arriba y abajo suyo en aquellas noches locas en Suiza ni a la monarquía como institución para irse a toda pastilla por los cerros de Úbeda, provincia de Jaén. Ya hubiera sido complicado no citar el nombre de pila de Campechano I y mucho más no mencionar el escándalo de las cintas grabadas a la bella Corinna sobre su ardoroso caballer...

Macron Y Sánchez

Toma ya Albertrivera¡¡¡¡ Albert Rivera, que se había bautizado a sí mismo como el Macron para España, ha visto cómo Sanchez le ganaba por la mano, desbordándole por la derecha nada más irse a ver a Macron a Paris..... Cuentan hoy mismo en "Público": "El presidente del Gobierno,   Pedro Sánchez , en su primera visita oficial a Francia, dejó muy claro que apuesta por reforzar la alianza política con el país galo de cara a su posicionamiento en Europa, con quien dijo compartir sus planteamientos.......   en política económica.....  " Lo sentimos por tí, Albert Rivera, pero, ya lo dijimos cuando el nombramiento de la Ministra de Economía, Nadia Calviño -elogiada por Patricia Botín - el Ibex 35 ya no te necesita..... sic transit gloria mundi

Oh bella ciao....

Contra Sánchez Anoche nos emocionó Wyoming en el Intermedio acompañando a la guitarra a Tomatito cantando oh bella ciao ....en solidaridad con unos italianos que le habian cantando esto al ministro Salvini para protestar por su plan de segregar y expulsar romanies de Italia...... Nosotros hemos querido repetir este oh bella ciao , cantado ahora por Goran Bregovic para recordarle a Sánchez, y a los medios de comunicación españoles, que queremos YA la libertad de los presos de Altsasu, de los presos políticos catalanes, la vuelta de todos los exiliados, la libertad de todos los presos politicos vascos......por todos los que ni Wyoming ni nadie en la Prensa Española quiere acordarse

Presoak kalera!!!!!

¿Has escuchado Sánchez...? Has escuchado, Sánchez, el clamor del pueblo en Iruña por la libertad de los jóvenes de Altsasu? Has escuchado, Sánchez, el clamor en toda la geografía catalana por la libertad de los presos políticos catalanes, por los exiliados? Pués presta atención...porque tú, Sánchez, no conoces a estos Pueblos.....ni sus ansias de Libertad, ni sus luchas por la Libertad...presta atención, Sánchez

Sánchez y el Ibex 35

Tranquilo el Ibex 35....Tranquilo el BCE.....Tranquilos empresarios.... El Gobierno   renuncia a la derogación de la reforma laboral  que prometió y dedicará lo que queda de legislatura a  cambiar una decena de puntos  de las leyes que regulan el mercado de trabajo,  previo acuerdo con los sindicatos y la patronal . Así lo ha anunciado la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio

Contra Sánchez....Catalunya

............. . El PSOE són els hereus històrics de la Falange, no dic del franquisme .   Manuel Delgado (Barcelona, 1956) és antropòleg i professor universitari a la Universitat de Barcelona. — Molt optimistes no ho estem. —Si vols que sigui optimista, paga tres whiskys. Dóna’m un motiu per a ser optimista. Alguna cosa que no sigui el nou govern de Pedro Sánchez i que d’una manera o altra em doni expectativa. I ens equivoquem tantíssim amb el paper que pot fer el PSOE! Però tant! Aquí hi ha hagut un malentès històric del qual no ens n’acabem de sortir. — Quin? —Pensar que el nacionalisme espanyol més desmesurat, fanàtic, radical era el PP o Ciutadans. No és veritat. El PSOE són els hereus històrics de la Falange, no dic del franquisme. Amb noms i cognoms. Francisco Vázquez, Alfonso Guerra, Rodríguez Ibarra, José Bono. Quan dic que són els hereus de Falange parlo d’aquest nacionalisme entre cometes d’esquerres, que podia ser Falange, amb un fort factor social, però am...